El arte de oír

Posted on noviembre 12, 2010 por

0




Sentir es escuchar… Así también lo creemos nosotros, en parte, pues oir es un arte entre tantas, que fusionadas con el lenguaje físico nos pueden llevar a comprender y sentir, valga la redundancia, de una manera más tangible lo que se nos está proponiendo.

En este sitio, queremos poder conocer nuevas maneras de escuchar, ampliar los horizontes musicales de nuestros visitantes – y por que no, los nuestros -, porque la música está en un proceso de constante evolución, más no necesariamente de progreso. Siempre intentaremos rescatar aquella música de antaño, seguir los sonidos de vanguardia y lograr reencartarnos con nuevas maneras de comprender la música en sí.

No deberás de extrañarte, si en este sitio encuentras notas a cerca de música de cámara, desde el Teatro Municipal de Santiago o del Teatro del Lago de Frutillar,  o algún festival de música eléctronica efectuandose en nuestra capital.  Somos fervientes creedores que la música en sí, es un proceso, con el cual se pueden pintar con diferentes pinceles o brochetas. Es así, como somos seguidores de la «bella música», aquella que logra evocarnos algo por su composición o sencillamente llevar en el alma una luz de fiesta o nostalgia.

Esperamos que los Review de conciertos, jam’s, composiciones, sean de su agrado y esperamos seguir anunciando todo lo complejamente bello que esté a nuestra mano. Como también, estamos interesados en que los nuevos artistas nacionales o internacionales, deseosos de ser escuchados, conocidos, puedan encontrar aquí su espacio para ser analizados por las efímeras sensaciones y degustación de nuestros sentires. Son bienvenidos todos.

Se despide, el hermano tres

Saludos

Etiquetado:
Posted in: Música