Visitas en el 2011: Joris Voorn

Posted on noviembre 22, 2010 por

0




El verano del 2011 será uno de aquellos para el recuerdo, pues comenzaremos analizando unas de las visitas que en Los Diez nos tiene más expectantes, desde Holanda, un gran productor y dj como lo es Joris Voorn actualmente. Será el 17 de Febrero, organizado por la productora Santiago Beats, el lugar y precios todavía están por ser indicado, pero será una “Pool Party” un concepto de fiestas que cuesta mucho que se produzcan en Chile y tendremos el honor de tener a un DJ completamente de vanguardia en nuestro país.

¿Quién es Joris Voorn? Es un joven DJ del Tech y House, este último lo reconoce a regañadientes, siendo su preferente por tener la capacidad de realizar muchos cambios, ser eficaz y ser creativo con ella. Viniendo de una pequeña ciudad en Enshede, ganando a los 19 años con un compañero una residencia para estudiantes en un club, mezclando géneros como el Drum & Bass, Big Beat, y cuando recién estaba en boca de todos el ascenso en escena de Daft Punk y Chemical Brothers. No ha pasado mucho de esos tiernos 19 años, ya tiene ganado un nombre en la escena mundial, teniendo un show en Ibiza premiado como el más varguardista del año 2009, y teniendo durante los últimos años muchos hits sonando en las pistas, independiente si está detrás del tornamesas.

Un DJ muy interesante, que hay que realmente conocer, está en los grandes Eventos mundiales, y sería una gran visita para el 2011, y con un prometedor show de más de 20 horas, día y noche, al lado de la piscina y luego en el club, a unos de los mejores dj que está actualmente en el mundo, que está en permanente evolución desde el vinilo al Traktor.

Actualizaremos cuando los precios de las entradas estén confirmados, para que nadie se quede a fuera.

via @santiabeats.cl

Anuncios
Etiquetado: , , , ,
Posted in: Música