Feria Pulsar 2010

Posted on noviembre 26, 2010 por

0




Queríamos recordarles a los seguidores de Los Diez que ,desde mañana y hasta el Domingo, comienza La Feria Pulsar 2010 en el Centro Gabriela Mistral.  Pero, ¿Qué es La Feria Pulsar? En propias palabras desde su sitio web:

Músicos, ejecutivos, productores, importadores y periodistas especializados se reunirán durante tres días para debatir y analizar el curso de la música chilena e internacional a la luz de los profundos cambios que hoy experimenta su modelo de creación, difusión y negocios

El precio de las entradas es una real ganga, es desde dos mil – los estudiantes – a tres mil pesos – general – por jornada, teniendo acceso a clínicas, conferencias, show en vivo, documentales. Con visitas extranjeras y el retorno de exponentes nacionales para la ocasión.

las clínicas dispuestas abordarán lecciones sobre composición, producción, iniciación musical para niños y ejecución instrumental, entre otros temas, y estarán a cargo de profesionales de la Escuela Moderna, la Universidad ARCIS, Projazz, Casa Amarilla y el Instituto de Música de la UC

¿Qué mejor para este fin de semana? Lo único que se podría decir, que está bastante cargada la mano a lo que sería los sonidos pop, eso claramente nos quiere decir algo, que pronto desarrollaremos en otra nota, pero lo importante es participar, interactuar, y disfrutar estos nuevos espacios que nos abren. Esperamos tener notas, y review de los sonidos en vivos que esperamos presenciar específicamente el día sábado. Si quieres ver la programación, haz click acá.

Anuncios
Posted in: Cine, Música