2 Many djs + Chukie + Christian Smith + Playa + Piscina = Danceland. 1 de Enero, 2011.

Posted on diciembre 7, 2010 por

0




A comienzos del 2010, el 22 de Abril tuvimos una gran visita en nuestro país,  un Caupolican lleno recibió a 2 Many djs en el inicio del Otoño de nuestro país, desatando la locura entre los asistentes y pidiendo a gritos una próxima vuelta de los discjockeys franceses – también que forman parte de una banda llamada Soulwax -.

Tendremos la suerte, en menos de un año, en tener una nueva visita de estos productores, discjockeys y músicos como 2 Many Djs en un ambiente completamente irrepetible, siendo un real apogeo tenerlos al lado del mar, con piscina incluida a quien guste, en Mantagua. Que a ratos, invitará a la imaginación y el ambiente a rememorar horizontes como Ibiza, por todo el ensamble que esperamos de los Discjockeys presentes.

No sólo de el furor que puede provocar 2 Many DJs podrán disfrutar los asistentes, también habrán otros exponentes internacionales, como Christian Smith que también pasó el año pasado por nuestras tierras y siempre hace buenos espectáculos, como Chukie, estos dos últimos han estado en diferentes fiestas como Sensation, teniendo una mayor tendencia al House.

Danceland tiene como lineup los siguientes DJ:

Internacionales: 2 Many Djs ChukieChristian Smith
Nacionales: Edgar Van de Wingard – Tweeter – Rodrigo Laffertt – Marcela Thais – Teddy Bear – Nico Crespo – Felipe Villarroel

¿Cuándo sería esto? Pues nada menos que el 1 de Enero, en Mantagua. O sea, después de haber terminado de festejar en familia, con amigos, en distintos lugares de nuestro país, puedes seguir festejando un primero de Enero con una calidad de evento que se lo hubiesen querido muchos para año nuevo, pero el contexto no es menor, gran calidad de música habrá por muy buenos dj’s internacionales como nacionales.

Las entradas ya están a la venta, a través de streetmachine y Puntoticket con un valor alrededor de los 13 mil pesos.

Más información, contactarse con streetmachine.

 

Anuncios
Posted in: Eventos, Música