Los posibles conciertos del 2011

Posted on diciembre 20, 2010 por

0




Estos últimos días, mientras se acerca la Navidad, en la escena musical a habido muchos rumores de pasillos, confirmando la visita de unos y de otros, provocando mucho entusiasmo en los diferentes fanáticos de estas bandas y músicos, por lo que acá en Los Diez haremos un resumen de lo que está “sonando” para tocar el suelo chileno:

Paul Mccartney

Al parecer, se haría justicia con los chilenos, pues Paul Mccartney estaría programando volver en Abril del próximo año y ya se estaría listo un precontrato por el empresario Jorge Ferrand, quien sería el que lo llevaría al Perú y también a Chile. Esto sería parte del “Up and Coming tour” que también tocaría, nuevamente, suelo Brasileño y Argentino. Hay ya tratativas con Chiledeportes, para tener ya reservado el estadio nacional para este evento. Esperemos que ningún partido provoque la cancelación de este show, ya que los trabajos se están realizando con mucha antelación.

The Cure

Sería uno de los grandes números del festival Lollapalooza, que se realizaría también en Abril en nuestro país. Esto se debe especialmente a la fanaticada Estadounidense y Europea, la cual se está preparando a venir  a Chile por el prometedor festival que se realizaría acá. Uno de los números que se rumorea, sería el de la banda inglesa, pues habrían dejado algunas pistas en su twitter, anunciando que tocarían por Europa y tal vez en un festival de Sudamérica. Esperemos que el juego que llevan los extranjeros tengan mucha razón, y acierten con lo que sería la primera visita en nuestro país de esta gran banda inglesa.

Arcade Fire

La banda canadiense tendría todo listo para venir en el próximo Octubre en Rock in Rio, lo que supondría – dicen los rumores – que las productoras locales se la jugarían por traerse a esta gran banda canadiense, las tratativas ya estarían trabajando y sería la segunda vez en estar tan cerca de tocar suelo chileno. De momento, esto quedaría solo en rumores de pasillos. Esperemos que alguna productora haga el esfuerzo.

The Strokes & Sonic Youth

Al parecer tendríamos una visita conjunta de estas dos bandas, la cual ya han visitado nuestro país y lo que hace débil, en parte, a este rumor es que Sonic Youth nos acaba visitar hace no más de un año al festival Pepsi Fest y su guitarra principal vino el presente año, pero todo es posible, más si The Strokes hace un tiempo que no está por estas latitudes. Esperemos que se concrete, pues sería un gran concierto, The Srokes ya ha sabido a tener compañeros estelares, cuando nos visitaron con Kings Of Leon.

Anuncios
Posted in: Eventos, Música