Rumores y confirmaciones de presentaciones para el 2011

Posted on enero 2, 2011 por

0




Con la confirmaciones de distintas bandas para Rock in Rio 2011, las productoras nacionales están comenzando a realizar negociaciones para que muchas bandas se tienten en venir a nuestro país para el gusto del público chileno.  Repitiendo experiencias anteriores, como el pasado festival Maquinaria, es muy probable que más de uno de los artistas que toco suelo brasileño también visite estas latitudes.

Entre las probables visitas los que suenan más fuerte son Coldplay, Pearl Jam, Slipknot, Red Hot Chili PeppersPaul Mccartney, The Cure, Arcade Fire, Roger Waters, Metallica, más la visita de más de 40 artistas internacionales para el festival Lollapalooza que se entregará entre el 10  y el 20 de Enero.

Entre las confirmaciones, como habíamos analizado anteriormente como un rumor, Sonic Youth tocaría suelo chileno, pero al parecer no en la compañia de The Strokes, más todavía no hay confirmación a cerca de la fecha exacta, ni de la venta de los tickets todavía, así que la posibilidad para soñar para los fans todavía está latente.

De momento, queda tan solo esperar como realizan las gestiones por parte de las productoras locales, en unas semanas más tendríamos el gran anuncio por parte del festival Lollapalooza, la cual sería uno de los grandes eventos de este 2011.

Anuncios
Posted in: Eventos, Música