Las Pool Party’s llegaron para quedarse: Satoshi Tommiie – Cesar Bass Romero

Posted on enero 7, 2011 por

0




Al parecer las pool party’s llegaron a nuestro país para quedarse, desde el primer día del año partimos con el pie derecho con la visita de 2 Many Dj’sChukieChristian Smith en Mantagua, lo que de seguro fue una de las mejores fiestas que daban comienzo al año nuevo.

Mientras algunos recién comienzan revivir ese día de buen ambiente y buena música, Street Machine nos confirma la visita en los próximos días de Satoshi Tommiie, incluyendo a Cesar Bass Romero, por lo que la temporada de verano viene de la mano con la buena música. El 15 de Enero, nuevamente en Mantagua Hotel Village, tendremos la segunda pool party organizada por Street Machine. Además, no sería la última Pool Party organizada por ellos, abra que estar más atento a aquella información.

Satoshi Tommiie es un dj y productor de música, que sigue una linea house, cargado con una gran lista de remixes en la escena y conocido por sus seguidores de su estilo que ha sabido a capturar multitudes en los diferentes escenarios en los que se ha presentado por el mundo.

http://www.pulparty.cl/

Primera promoción de venta :
$11.500
$9.000 CLIENTES ENTEL ( 20% Descuento )

Segunda promoción de venta :
$13.500
$10.500 CLIENTES ENTEL ( 20% Descuento )

Entrada General
$17.000
$13.500 CLIENTES ENTEL ( 20% Descuento )

*Valores no incluyen cargo por servicio punto ticket.

Entradas en tiendas Street Machine y sistema Punto Ticket.

Anuncios
Posted in: Eventos, Música