Un nuevo festival en Chile: “Here comes the madness”

Posted on enero 13, 2011 por

2




Para muchos el nombre de Filippo Calcagni no les suene para nada, tal vez con su mote detrás de las perillas y los vinilos puedan reconocerlo: Dj Mad Dog. Es un reconocido productor y disckjockey de la escena hardcore electrónico, unos de los subgeneros de los cuales no existe una gran difusión en nuestro país, es por eso que llama tanto la atención el anuncio de Dj Mad Dog, al presentar un festival de música electrónica hardcore, que sería algo realmente novedoso en nuestro país, en celebración de su nuevo disco.

A Night Of Madness” sería el nuevo album que nos presentaría DJ Mad Dog, celebrando 10 años del subgenero electrónico del hadcore con el sello Traxtorm Records. Hard, como suele acostumbrar, jugable, escuchable y bailable como es la música de Mad Dog, porque es su misión. El album cuenta con destacadas colaboraciones tales como Noize Suppressor, Amnesys, Nosferatu, AniMe, Tommyknocker, D-Passion, The Stunned Guys, Angerfist & Predator. Deberemos esperar hasta el 18 de Marzo para escuchar el album completo, pero podremos disfrutar de 5 preview de los temas habilitados en los canales de la web de Mad Dog y Traxtorm Record. La pprimera preview será lanzada mañana en www.djmaddog.com and http://www.traxtorm.com.

Para la celebración de este album DJ Mad Dog realizará perfomance alrededor de todo el globlo con el tour “Here Comes the Madness” trayendo el sonido hacia Holanda, Francia, España, Inglaterra, Italia, Suiza, Alemania, Australia y por primera vez a México, Colombia, Chile y Venezuela.

La primera fecha sería el 18 de Marzo en Holanda teniendo a Mad Dog, Angerfist, Nosferatu, Tommyknocker, Unexist, Amensys, D-Passion, AniMe. Mientras que en Chile, todavía no está confirmada una fecha, pero es un hecho que ya nos tiene entre sus planes Mad Dog, ahora sólo queda esperar por la calendarización de este evento en nuestro país.

Anuncios
Posted in: Eventos, Música