AEROTEK, FRANBEATS & JIZZRADIO en PROGRESSIVE / VIVE EL TRANCE

Posted on enero 16, 2011 por

1




Siguiendo con la tónica de eventos de gran calibre para este verano del 2011, recomendamos por lejos la fiesta que viene a continuación, con unos de los mejores dj nacional del genero Trance como es Aerotek, con producciones de gran calibre que han sido pinchadas por dj’s reconocidos en su genero. Es una gran oportunidad de conocer los sonidos nacionales, además de disfrutar en un grato ambiente, para darle el puje que se merece lo nuestro.

Entre otros , también estará acompañado de Franbeats, quien tampoco se queda atrás en jerarquia y aparición en compilaciones de dj reconocidos a nivel mundial, y Livercake, creador de jizz radio una gran plataforma nacional que da espacio para diversos productores nacionales para poder pinchar en esta radio online.

ESTE JUEVES 20 DE ENERO TE TRAEMOS UNA FIESTA IMPERDIBLE.
Si gustas de la buena música electrónica, te esperamos en el Club Espacio Estoril, donde tendremos a los siguientes DJ’s:

AEROTEK:
Quizás el DJ / Productor Trance más reconocido del país, Aerotek ha estado creando música desde comienzos del nuevo milenio y ha demostrado ser uno de los pesos pesados nacionales. Aerotek es parte de sellos como Blackhole y System Recordings. Con más de 8 discos editados, su música ha sido tocada por DJ’s como Tiësto, Solarstone, Pedro del Mar, Magik, The Flyers & Mike Sonar entre otros. Aerotek es fundador de Transtechnia (www.audiojelly.com/labels/Transtechnia), el primer sello Trance nacional.

FRANBEATS:
Tomando a la escena por sorpresa, el productor y DJ Franbeats se ha destacado por tener un sonido playero y particular. Con apoyo de grandes DJ’s como Carl Cox, ha logrado aparecer en diversas compilaciones junto a artistas como Robbie Rivera, Ingrosso, Adam K y más, y ya confirmado para la gran fiesta Suntrip en Pucón como uno de los grandes nacionales, Franbeats mostrará que puede hacer a todos bailar, sea en Santiago o en el Sur.

LIVERCAKE:
Conocido por su diseño y por su música, Felipe Parada (aka Livercake) es uno de los creadores de la radio online JIZZradio (www.jizzradio.com). JIZZradio obtuvo su popularidad por su increíble interfaz, su excelente música y el gran apoyo que ha aportado a DJ’s nacionales. Como DJ se destaca por su calidez en las mezclas. Siempre sonriente, Liver enciende al público como pocos.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

FECHA: Jueves 20 de Enero
LUGAR: Club Espacio Estoril (Av. Las Condes 10.690)

:: LINEUP ::

· Livercake (JizzRadio) – [23:00 – 01:45]
· Aerotek (Blackhole Recordings / Shah-Music / Transtechnia) – [01:45 – 03:30]
· Franbeats (System Recordings USA) – [03:30 – 05:00]

Precio Entradas (Incluyen Cover)

$3500 ♀
$5000 ♂

▌HABRÁ VENTA DE ENTRADAS PARA SUNTRIP PUCÓN A PRECIO ESPECIAL ▌ (www.suntrip.cl)

Organiza: Aerotekmusic
Produce: Transtechnia
Auspician: Mistral Ice | Valdivieso | SurUp
Colaboran: JIZZradio | Suntrip Chile
Media Partners: Trance.cl | Panoramas Online | Progressive.cl

*Evento para mayores de 18 años. Se reserva el derecho de admisión.

Apoyemos el producto chileno!

Anuncios
Etiquetado: , ,
Posted in: Eventos, Música