Ennio Morricone vuelve a Chile el 18 de Junio

Posted on enero 29, 2011 por

0




Seguimos con los anuncios netamente musicales, porque será un 2011 recargado en las materias culturales, especialmente los eventos masivos. Este 2011 tendremos, nuevamente, la visita de unos de los artistas más prolíficos en lo que es la composición y dirección de  música cinematográfica: Ennio Morricone.

El compositor italiano ya nos ha visitado anteriormente en show gratuitos, en el 2008, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Roma, los cuales fueron muy bien recibidos por el público chileno, pero el cual dejo un trago amargo por los problemas que generó recibir las entradas gratuitas para ese acto. Por lo que en esta visita del 2011, que será una gira comercial, se espera tener un mayor orden y facilidad para obtener las entadas para el show.

Esta por definirse los músicos que acompañaran a Morricone, via El Mercurio, se especulan que serían todos ellos de nacionalidad chilena, mientras que se confirma la presencia del Coro de la Universidad de Chile para este evento. La fecha y precios de las entradas aún no se definen, por lo que tan solo queda esperar los anuncios oficiales por la productora para conocerlos.

Etiquetado:
Posted in: Eventos, Música