The Strokes: se filtró “Angles” en la internet

Posted on marzo 14, 2011 por

0




El día de ayer hubo una nueva filtración de nuevos discos en la red, en esta oportunidad le toco a los estadounidenses de The Strokes.  Angles estuvo disponible alrededor del medio día en adelante en los sitios más reconocidos en el intercambio de música y descargas directas, llegando prematuramente a los oídos de sus fanáticos en toda la orbe y eclipsando su próximo lanzamiento de manera oficial el 22 de Marzo.

Este nuevo disco es bastante polémico, pues el guitarrista Nick Valiensi reconoció en una entrevista a Pitchork.com que la producción y el trabajo realizado en el disco fue horrible, siendo muy fragmentada y separada. Pues, muchas de las grabaciones tuvieron que hacerla sin el vocalista Casablanca. Además, agrega que se vendría un próximo nuevo álbum, aludiendo que pueden hacer un mejor trabajo.

Aunque las palabras de Valiensi reviven los fantasmas de separación de The Strokes, de momento quedará de cada seguidor y sus oyentes la opinión del sonido de Angles, el cual haya sido trabajo fragmentado o no, ya está disponible de quiénes utilizan el internet usualmente para descargar su música.

Mientras, pueden disfrutar de algunos temas interpretados en el show televisivo Saturday Night Live en una antiguoa nota de Los Diez. click aquí.

Anuncios
Posted in: Música