Paul McCartney estaría cerca de Chile

Posted on marzo 26, 2011 por

0




Como habíamos comentado en Facebook y en Twitter, la gran producción realizada en Perú acercarían a unos de los grandes de la música de los últimos años  a suelo chileno, quién se le ha negado su visita por problemas tan importantes como lo es un lugar para cobijar su show y su gran fanaticada. Estamos hablando de nada menos que Paul McCartney.

Siendo el año pasado su tour Up and coming tour, una de las mejores excusas para que el inglés tocara suelo chileno se vio frustrada su idea, pues en Chile estaban ocupados los mayores recintos para espectáculos masivos, como lo es el Estadio Nacional y sus alrededores. Lamentablemente, el clásico del fútbol chileno impidió la visita del ex integrante de los Beatles, por lo que impidió que nos vieramos las caras como en los años noventa del músico formado en Liverpool. Eso no impidió para que uno de los integrantes de Los Diez lo fuera a ver a Argentina en el Monumental de Nuñez de Buenos Aires (El Estadio de River Plate).

Hoy parece que ser nuestro día de suerte, luego de varios rumores del fichaje de una productora de un empresario peruano para que Paul McCartney visitará el país del norte se ha confirmado el concierto que daría en la primera semana de Mayo en Lima. Mientras tanto, en latercera.com, aparece la noticia de que DG Medios tendría ya arrendado el Estadio Nacional para un posible evento de Paul McCartney en nuestro país, aun no confirmado nada, pero sí con algunos guiños para sus fans en su twitter diciendo “miren sus agendas y #reservatel11demayo“.

Esperemos que nada trunque nuevamente esta visita que tanto estábamos esperando, sería el 11 de Mayo, un día Miércoles donde el Torneo Nacional del Fútbol Chileno no debería truncar nada. Queda esperar la confirmación de DG Medios y la venta de entradas. Se los estaremos informando aquí en Los Diez.

Anuncios
Posted in: Eventos, Música