Documental: El último testamento de George Harrison

Posted on abril 18, 2011 por

11




En el verano de 2005. un paquete llegó a las oficinas de Hollywood, Highway 61 Entertainement de Londrés, sin información del remitente. Dentro del paquete, habían dos mini-cassete de audio con fecha 30 de Diciembre del 1999 y con la etiqueta de The Last Testament of George Harrison (él último testamento de George Harrison). Una voz muy similar a la de Harrison cuenta una historia choqueante: Paul McCartney habría muerto en un accidente de automóvil en Noviembre del 1966 y fue reemplazado por un doble. La inteligencia británica, MI5, habría forzado a los Beatles encubrir la muerte de McCartney para prevenir suicidios masivos de los fanaticos de la banda. Sin embargo, los integrantes de los Beatles intentaron dejar algunas señales con pistas para sus seguidores en las portadas de los álbumes y sus canciones.

Extraído de: http://www.paulreallyisdead.com/

He traído a ustedes este documental, porque realmente sirve como un buen resumen de todo lo que se dice sobre este gran mito urbano que nació hace muchos años y murió al mismo tiempo. Pero con el tiempo, se ha revivido esta paradoja la cual ha tomado más fuerzas con la nueva visita a nuestro país del ex-Beatle.

No está nada de mal para divertirse unos minutos, pero solo planteo algo: ¿Cuál es la posibilidad de que una productora pequeña, sea la única que reciba unas cintas de el último testamento de George Harrison (que aún estaba vivo), y caiga en manos en un fanático de Bod Dylan y Los Beatles? Para mí, desde un comienzo, se está tomando provecho de un juego de marketing de los años 70, para todo que comenzó en una revista Universitaria de Estados Unidos.

Recuerden, sí quieren el DVD oficial ya sabe donde comprarlo.

Anuncios
Posted in: Cine, Música