Se confirma Creamfields para este año

Posted on abril 25, 2011 por

4




Tendremos nuevamente el gran festival de música bailable electrónica en nuestro país, via el mercurio, el director de Street Machine confirmo la presencia del festival para este 2011. En una escueta entrevista Robert Morrison habla que nuevamente tendremos la oportunidad de tener un multistage, pero en esta ocasión no serían cuatro escenarios como la vez pasada,¡sino que serían cinco! Además de la cantidad de escenarios, también está confirmada la fecha, la cual sería el 11 de Noviembre de este año, para ir agendando.

La venta de entradas se realizará con más de 4 meses de antelación, pues comenzarían en Julio las primeras ventas para que la gente tenga la oportunidad de comprar en verde, pues todavía no estaría anunciado el lineup, aunque esto significaría la compra de una entrada mucho más barata. Siguiendo la modalidad del mismo festival en el Reino Unido, como también otros grandes festivales como Coachella, Glatonbury y Lollapalooza.

Esperemos que tengamos algo similar al line up que se estrenará en Agosto en Liverpool, el cual habíamos anunciado hace un tiempo atrás en nuestro blog. Sería interesante tener alguno de esos nombes como: The Chemical Brothers, Skrillex, Ferry Corsten, Eddie Halliwell, Eric Prydz, Sasha, Pete Tong, Joris Voorn, Steve Angello, Benny Benassi, Annie Mac,Markus Schulz, Hernan Cattaneo, Sven Väth, Marco Carola, Laidback Luke, Wolfgang Gartner. Sí se sigue la tónica del año pasado, y como debería ser siempre, los residentes del festival viajan con el tour mundialmente, sólo queda imaginar quiénes podrían tocar suelo chileno dentro de unos meses más. Mientras, pueden leer nuestro primer Review del blog: Creamfields 2011.

Anuncios
Posted in: Eventos, Música