Lollapalooza celebra sus veinte años con Chico Trujillo, Anita Tijoux y Los Bunker

Posted on abril 26, 2011 por

0




A eso de las 1:00 AM del día de hoy la revista Rolling Stone en su página oficial norteamericana daría a conocer algunos de los headliners que tendría la celebración de los veinte años de Lollapalooza en Estados Unidos: Eminem, Coldplay, Foo Fighters, Muse. También daría otros nombres, quienes vendrían detrás de los nombres pesados del festival como My Morning Jacket, Deadmau5, A Perfect Circle, Artic Monkeys; y el anuncio de un nuevo escenario el cual sólo tendría bandas bailables en el cual Girl Talk y Kid Cudi estaban confirmados.

Tuvieron que pasar una hora más para que se pudiera conocer el lineup completo del festival, el cual se encuentra aquí, para darnos cuentas que tendría la asistencia de tres nombres chilenos que se barajaron durante la semana, hablamos de Chico Trujillo, Anita Tijoux y Los Bunkers. Estos últimos hubiesen sido parte del último festival de Coachella sino hubiesen tenido problemas con sus visas en Estados Unidos, será una revancha para los oriundos de Concepción; mientras que Anita Tijoux había sido destacada por la prensa norteamericana en el pasado Lollapalooza en Chile como también lo fue Chico Trujillo qué apareció incluso en una nota por el New York Times. ¡Felicitacions para ellos!

El Festival que se celebrará durante los días Viernes 5 , 6 y 7 de Agosto en el Great Park de Chicago, dejo algunos fanaticos decepcionados, quienes se manifestaron mediante las redes sociales, esperando algo más que los headliner señalados para la conmemoración de los veinte años. Pero cabe destacar que donde es más rico este festival son en los nombres medios y su gran diversidad como: Explosions In the Sky, Death From Above 1917, Ratatat, Crystal Castles, Deftones, White Lies, The Drums, Portugal. The Man, Two Door Cinema Club, Atmosphere, Bright Eyes, The Cars, Friendly Fires, The Bloody Beetroots Death Crew 77, Afrojack, Skrillex,Modeselektor, Joachim Garraud, entre otros.

El Festival no suele agregar nuevos Headliners, pero sí algunas bandas más como el año pasado, pero no debiese variar maroyitariamente. Sólo queda esperar por el segundo semestre y quienes asistan disfrutar de una gran experiencia como lo es Lollapalooza.

Anuncios
Posted in: Eventos, Música