La Previa de Paul McCartney en Chile

Posted on mayo 1, 2011 por

0




Falta una semana y unos pocos días para que sea el 11 de Mayo para que Sir Paul McCartney salga en el estadio nacional a entregarnos unos de los conciertos más aplazados en la agenda musical de nuestro país. Cabe recordar que el año pasado fue imposible albergar el Up and Coming Tour, pues el único recinto que puede albergar más de 30 mil personas sería utilizado para el clásico del fútbol de nuestro país, provocando una postergación sin fecha de retorno e instauro a que muchos fanáticos tuvieran que viajar a Argentina o Brasil para ver el concierto de Sir Paul. Como lo hizo uno de nuestros colaboradores del sitio: review  aquí.

Mientras pasan los días seguirá creciendo el entusiasmo de los fan, para un concierto que todavía no tiene agotadas sus entradas. Algunos datos sabrosos para los fanáticos han transcendido a la prensa escrita de nuestro país, como lo comunicó el día de ayer El Mercurio, en el cual aparece las exigencias de Sir Paul para el concierto en nuestro país:

– Nada de origen animal (es vegetariano y defensor de los derechos de los animales)

– Todo de origen orgánico.

– Una cocina de 64 metros para su chef personal y del equipo, en la cual preparará el desayuno, el almuerzo y la cena.

– Frutas, verduras, miel, leche de soya, agua de fiji (por su alto contenido en fluor natural y silica) y vinos franceses.

– Gatorade, Coca Cola light y regular, jugos naturales de arándanos y naranjas, Whisky etiqueta negram entre otros licores.

– Línea de teléfono exclusiva para él, para hacer llamadas internacionales. Además también debe contar con conexión a internet en el camarín.

Entre todas estas necesidades de alimentación para Sir Paul y su equipo, se confirmo que vienen con el mismo escenario desplegados el año pasado en Argentina y Brasil, en la cual destaca sus dos pantallas gigantes de 18 metros de largo y 6 de ancho, las cuales aseguraran una buena visión desde todos lados. Obviamente, la pirotecnia utilizada con este show también llegará a nuestro país. Sir Paul llegará en un avión privado el 9 de Mayo (Lunes) para darnos un show de tres horas el día 11 del mismo mes.

Es muy posible que se repita el setlist de canciones interpretadas en Argentina y en Brasil del año pasado, así que habría que esperar un 38% de canciones propias de Sir Paul McCartney fuera de The Beatles, o sea en su trabajo en las bandas The Wings y The Fireman, como también de su trabajo solista. O sea, la gente puede esperar más de la mitad de canciones de The Beatles en un show de más de tres horas en un show único en el cuál estará presente Los Diez. ¡A disfrutar la espera!

Anuncios
Posted in: Eventos, Música