La Previa de Paul McCartney en Chile Parte 2

Posted on mayo 9, 2011 por

0




Porque sólo un artista como Paul McCartney provocaría una previa de dos partes por parte de Los Diez, acá continuamos con una segunda patita, para todos los fanaticos del gran artista inglés que hoy se presentará en el país vecino del Perú. Estaremos extendiendo toda la información posible del lineup, pero lo más probable es que se repita lo hecho en Argentina y Brasil, en el Up and Coming Tour del 2010.

Ahora detallaremos las mejores palabras que dio a una entrevista por, vía telefónica, al diario La Tercera:

¿Cuáles son las diferencias más importantes entre el Paul que vino el año 93 y el de estos días?

Bien, los chicos han crecido; Linda ya no está. Esa es una enorme diferencia en mi vida. Musicalmente, los años me han hecho sentir más cómodo frente al público. Hoy me resulta más placentero tocar en vivo. Son muchas las diferencias, porque es otro tiempo. Pero lo más importante para mí es lo que no cambió, y es que realmente sigo disfrutando lo que hago. Lo demás es la vida.

Siendo así, ¿qué hay de cierto en que ésta será su última gira?

Nada. Nunca dije eso. En mis shows, lo último que digo es “Nos vemos la próxima”. A veces lo dice la prensa, o algunos productores se valen de eso para vender más entradas. Pero jamás pensé que esta fuera mi última gira.

¿Extraña esos momentos? (refiriéndose a los momentos junto a John Lennon)

Los extraño. Pero también es cierto que, habiendo escrito muy buenas canciones, ya no había más posibilidad de que siguiéramos haciéndolo juntos. Lo habíamos hecho todo.

De momento, la productora del concierto de Sir Paul habrá las puertas del Estadio Nacional a las 17:00 PM del día Miércoles 11 de Mayo. Habrá un pre show dos horas antes, con un DJ que pinchará música de The Beatles y con un mix de imagenes evacodoras de la mejor época de los oriundos de Liverpool.

Anuncios
Etiquetado:
Posted in: Eventos, Música