Filtraciones de Discos: Bon Iver, Arctic Monkeys y Death Cab for Cutie

Posted on mayo 23, 2011 por

1




Día a día se filtran a la internet y las redes sociales los discos de la mayoría de los artistas contemporaneos próximos a lanzar su nuevo larga duración o single. Esto sucede por distintos motivos, algunos  trabajos son “filtrados” por los mismos autores para ser conocidos y a  otros artistas, prisioneros de su propia fama, sus fanaticos logran dar con ellos para poder disfrutarlo antes que todos. Mientras que a Bon Iver, la semana pasada le jugó una mala pasada la metida de pata de Itunes (transcendido, por ser donde primero apareció el disco, sin haber sido anunciado oficialmente) dónde apareció su nuevo trabajo luego de unos largos tres años, tiempo en que nos acordaríamos  de ellos principalmente por Justin Vernon y su participación en distintos proyectos musicales como lo hecho con Kanye West, a quién incluso acompaño en vivo en Coachella este 2011 como también a The National.

El nuevo trabajo titulado Bon Iver, está compuesto por 10 temas, en los cuales siguen la línea del folk y indie rock con el cual nos sorprendieron con For Emma, Forever Ago. La fecha de salida oficial del disco es dentro de un mes más, aunque muchos tienen en su poder ya el disco por esta “filtración” de Itunes.

Mientras tanto, otros de los discos llamativos que salió a la luz la semana pasada en el internet es lo nuevo de Artic Monkeys, el cual sólo hace unos días atrás tenía un EP promocional de lo que sería Suck It and See. El disco está compuesto por 12 canciones y  saldrá oficialmente la primera semana de Junio. Finalmente, los menos perjudicados, puesto que su disco saldría esta semana de todas formas, son los estadounidenses de Death Cab for Cutie y su larga duración Codes and Keys. Su albumn se encuentra en streaming, desde hoy, en su página web oficial. Saldrá oficialmente el 31 de Mayo.

Anuncios
Posted in: Música