Filármonica de Santiago dará un concierto en el Tunel del San Cristóbal

Posted on junio 6, 2011 por

0




Existen extrañas alianzas y lo que se dará el 18 de Junio a las 17:00 horas en el Tunel de San Cristóbal, pues la Filarmónica de Santiago ha llegado a un acuerdo para realizar un concierto dentro de las inmediaciones del mismo tunel, por lo que será un hecho inédito y histórico para ambos. La entrada será gratuita, para accedar a ellas desde hoy uno se puede registrar en la página web de la concecionaria del Tunel San Cristobal: click aquí.

La orquesta contará con 50 músicos y tendrá un repertorio de tres obras: la obertura de La Cenicienta; la Sinfonía N° 103, de Joshep Haydn, y Sueño de una noche de verano. La cual gozarán de una buena acústica, en propias palabras del director del Teatro Municipal Andrés Rodríguez en declaraciones a La Tercera, las cuales serán reforzadas con amplificaciones para brindar un buen espectáculo.

Tan sólo 1.500 entradas estarán disponibles de manera gratuitas, como habíamos descrito anteriormente, en el siguiente link Tunel San Cristobal: click aquí. El público tendrá que acceder a pie a las inmediaciones del Tunel San Cristobal, estacionando sus automoviles fuera del tunel, por lo que su vía estará cerrada totalmente por efectos del concierto durante ése día.

Anuncios
Posted in: Eventos, Música