Festival Maquinaria: Cartel suma a Faith No More, Cornell y otros artistas más

Posted on julio 27, 2011 por

0




Transistor dió a conocer oficialmente los nombres para el Festival Maquinaria a realizarte el 12 y 13 de Noviembre en el Club Hipico de Santiago, los últimos artistas a confirmar fueron los mismos que se fueron oficializando en el festival brasileño SWU. Faith No More, Chris Cornell, Primus, Crystal Castles, Black Rebel Motorcycle Club, Duff McKagan’s LOADED, Pepper, Bag Raiders, The Magician y Luis Flores.

Entre los nuevos confirmados cabe destacar que Faith No More finalizó su gira mundial el año pasado en Chile, la cual tuvo dos funciones teniendo como teloneros a Primus, mientras tanto el propio Mike Patton tiene dos funciones más en el Teatro Caupolican con Mondo Cane. Mientras que Chris Cornell tocaría suelo chileno por tercera vez en el Festival Maquinaria, el cual se encuentra en una gira por Norteamerica con un show acústico de sus producciones.

Otros que se repeteran en un espectáculo en nuestro país sería Crystal Castles y Bag Raiders, ambos bajo el amparo de las fiestas de Club Fauna, quienes serían parte del espectáculo en el escenario indie-electrónico de Maquinaria. Hasta el momento, uno de los nombres llamativos de esta ola de confirmaciones  y que no ha tocado suelo chileno es The Magician quién formaba parte del dúo Aeroplane y que estará también en este escenario indie-electrónico animando con un DJ Set.

La productora ha anunciado que todavía quedan dos headliners por anunciar, por lo que aun quedan expectativas para lo que sería el cartel definitivo de Maquinaria,  que de momento ha sumado a los siguientes artistas: Faith No More, Chris Cornell, Primus, Crystal Castles, Black Rebel Motorcycle Club, Duff McKagan’s LOADED, Pepper, Bag Raiders, The Magician y Luis Flores. Sonic Youth, Down, James Murphy, Snoop Dogg, Megadeth, Damian Jr. Gong Marley, DJ Mixhell, Ellen Allien, The Ganjas, Perrosky, Gepe, Francisca Valenzuela, Matanza y Matias Aguayo

COORDENADAS PARA LA VENTA DE ENTRADAS

Este 1 de julio comenzó la venta de abonos para los dos (2) días de Maquinaria 2011 a partir de las 12.00 del día, a través del sistema PuntoTicket (con recargo) y en la tienda Soldout (sin recargo) ubicada en el Portal Lyon.

La venta de entradas por día, comenzará el 1 de septiembre.

PRECIOS VENTA DE ABONOS:

Abono General Preventa (2 días): $ 50.000  (preventa: primeros 10 mil tickets)

Abono General Venta Normal (2 días): $ 60.000

Abono VIP Preventa (2 días): $ 80.000

Abono VIP General (2 días): $ 100.000

PRECIOS ENTRADAS POR DÍA:

Entrada General (1 día): $ 35.000

Entrada VIP (1 día): $ 60.000

Fuente: www.maquinariafestival.cl

Anuncios
Posted in: Eventos, Música